Restaurante Romantico en Trujillo

Restaurante Romantico en Trujillo

27 Abr Restaurante Romantico en Trujillo

Restaurante Romantico en Trujillo

Restaurante Romantico en Trujillo. Si necesitas un Restaurante Romantico en Trujillo para una velada especial ya no necesitas buscar más, pues tu restaurante El 7 de Sillerías tiene todo lo que necesitas para ese momento de cómoda intimidad mientras comes o cenas con alguien especial.

El 7 de Sillerías se encuentra en un lugar muy céntrico y de fácil acceso dentro de la provincia de Cáceres, gracias a las excelentes comunicaciones por autovía, que colocan a Trujillo donde se sitúa El 7 de Sillerías en un punto muy accesible desde muchos otros lugares de la provincia.

En El 7 de Sillerías, tu restaurante en Trujillo ponemos a tu disposición nuestro salón comedor, un lugar íntimo, tranquilo con mesas para dos, decorado con gusto y cobijado bajo arquitectura tradicional en piedra, una mezcla de sofisticada modernidad con la personalidad centenaria de esta arquitectura en piedra, que sin duda crean el ambiente especial que buscas en un Restaurante Romantico en Trujillo.

Pero este estupendo salón, no es el único ambiente ideal para tu cita que puede ofrecerte tu Restaurante Romantico en Trujillo El 7 de Sillerías, pues además tenemos para esta ocasión especial una estupenda terraza interior, un lugar privilegiado, acondicionado elegantemente  para cenas y comidas intimas, un lugar original y apartado para que puedas tener una velada inolvidable.

No busques más y reserva tu mesa en tu Restaurante Romantico en Trujillo El 7 de Sillerías para tu cita especial y disfruta de tu velada en el increíble escenario que ofrece el casco antiguo de Trujillo donde podréis pasear rodeados de arte e historia.

Restaurante Romantico en Trujillo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies