Restaurante en Trujillo

Restaurante con Terraza en Trujillo

14 Jul Restaurante en Trujillo

Restaurante en Trujillo

Te damos la bienvenida a tu Restaurante en Trujillo, El 7 de Sillerías, donde te ofrecemos un ambiente original, cuidado e íntimo para que puedas disfrutar de la mejor cocina extremeña.

Disfruta de tu Restaurante en Trujillo en salas personalizadas con ambientes que mezclan la arquitectura tradicional en piedra con decoración actual, salas con ambiente Chill Out ideales para tomar café, así como de una terraza en patio propio, intima, acogedora y lejos del tráfico y el ruido.

Tu Restaurante en Trujillo El 7 de Sillerías te ofrece un servicio profesional y a la vez cercano, donde todo está dispuesto para que pases una muy agradable estancia, solo o acompañado.

Tu Restaurante en Trujillo El 7 de Sillerías se encuentra muy cerca, a escasos metros de la plaza mayor de Trujillo, punto de partida desde donde podrás disfrutar del extenso patrimonio monumental y artístico de Trujillo, y donde de por si se encuentran varios monumentos famosos, como la estatua ecuestre en bronce de Francisco Pizarro, conquistador del Imperio Inca, natural de la localidad, así como de la Iglesia de San Martín situada junto a la estatua del conquistador y el Palacio de los Pizarro, de típico estilo Renacentista Extremeño.

Es además esta plaza lugar donde se celebran números eventos festivos así como ferias de muestras, como por ejemplo la ya popularizada Feria del Queso de Trujillo, que atrae a numerosos artesanos y fabricantes de los mejores quesos y productos de la región, para el disfrute de los numerosos visitantes que año tras año repiten, como también se repite cada año la festividad local del “Chiviri” declarada Fiesta de Interes Regional, donde es costumbre que los asistentes se atavíen con los trajes típicos, sobre todo las mujeres, donde se canta, baila y se conoce a gente venida de cualquier punto de la geografía.

Estas son solo algunas reseñas muy reducidas de todo lo que puedes disfrutar cerca de tu Restaurante en Trujillo El 7 de Sillerías, en cualquier época del año.

Restaurante en Trujillo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies