Comer en Trujillo

Comer en Trujillo

06 Mar Comer en Trujillo

Comer en Trujillo

Comer en Trujillo. Si estas planificando una visita en Trujillo, y pasar el día disfrutando de su rico patrimonio debes tener en cuenta que también tienes que buscar un lugar adecuado para Comer en Trujillo. Y por supuesto El 7 de Sillerías tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de este momento del día tan importante.

Te ofrecemos un confortable lugar donde Comer en Trujillo, el lugar ideal para descansar junto con amigos o acompañantes de una larga mañana de turismo, con salones diferentes y ambientados con cuidado y originalidad, un lugar ideal también para una comida en Trujillo con la familia o en pareja.

El 7 de Sillerías te propone para Comer en Trujillo diferentes opciones culinarias, por un lado tienes nuestra carta, compuestas por platos de cocina extremeña, española y portuguesa, deliciosa cocina tradicional presentada y elaborada de manera actual.

Porque buscar un lugar en el que Comer en Trujillo no tiene que convertirse en una tarea difícil El 7 de Sillerías se conforma como una solución perfecta, pues nos encontramos a escasos metros de la plaza mayor de Trujillo, lugar de encuentro en pleno casco antiguo de la localidad, donde empiezan y terminan la mayoría de los circuitos turísticos.

No esperes mas y ven a disfrutar de Extremadura y de su rica gastronomía en El 7 de Sillerías, puedes reservar mesa pinchando aquí o bien contactar con nosotros pinchando aquí, o si lo prefieres te esperamos en el mismo centro turistico de Trujillo, en la calle Sillerías nº7, ven y disfruta.

Comer en Trujillo

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies