Cenar en Trujillo

Una experiencia Gastronómica inolvidable
Cenar en Trujillo

04 Ago Cenar en Trujillo

Cenar en Trujillo, en El 7 de Sillerías te ofrecemos una carta de Raciones y platos selectos para degustar en nuestro Restaurante situado en C/ Sillerías, Nº 7 de Trujillo, o nuestra fabulosa terraza, lugar donde disfrutar de nuestros platos al aire libre, un rincón especial que te hará sentir en un lugar inolvidable y donde estar tranquilamente con tus amistades, familia, etc.

El 7 de Sillerías es uno de los restaurantes mejor puntuados en TripAdvisor para Cenar en Trujillo, y es que nuestros platos son de la mejor calidad, con productos autóctonos de la zona y con las mejores carnes y embutidos ibéricos Extremeños.

Te invitamos a que visites nuestro Restaurante El 7 de Sillerías y compruebes porqué nos eligen como primera opción para Cenar en trujillo, tierra de conquistadores.

Acompaña tus platos con una selección de vinos de la tierra, vinos de la mayor calidad y que harán de tu mesa una experiencia gastronómica inolvidable.

Ahora podrás Reservar para Cenar en Trujillo en El 7 de Sillerías a través de nuestra web haciendo click aquí o llendo a la sección de Reservas.

Te esperamos con los brazos abiertos, queremos que disfrutes de nuestros platos y del entorno de nuestro restaurante, a pocos metros de la plaza mayor de Trujillo.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies